El Sábado 21, Calasanz C, 4-Oza Juvenil, 1. Derrota merecida contra un rival directo, el equipo se presentó sin la actitud suficiente, poco trabajo en equipo, pocas ayudas, juego excesivamente individualista, sin apoyos ni posesión de balón y con pérdidas en todas las líneas. Dado nuestro juego nuestro gol sólo pudo llegar de penalty, después de una mano dentro del área. Un partido para olvidar.
El Sábado 28, San Cristóbal B, 1 - Oza Juvenil, 0. Partido muy disputado, con mucha tensión en el césped y en la grada, muchas interrupciones y mucho que pitar, incluso una agresión del San Cristobal que el árbitro fué benevolente y saldó sólo con una amarilla. En la primera parte el equipo estuvo bien salvo los primeros minutos que se perdía el balón demasiado rápido y esto nos obligaba a correr más de lo necesario, mediada la primera se empezó a mover un poco mejor la pelota y se contuvo el ímpetu de los locales, 0-0 al descanso. En la segunda todo discurría por derroteros parecidos, pero el cansancio convirtió la fase final del partido en un toma y daca con los equipos más abiertos, bien el Oza en todos los 1x1 ó 2x2, pero mal en ataque muy ofuscados los delanteros azules siempre escogieron la peor opción, siempre. A cuatro minutos para el final una falta muy peligrosa para los locales, respondió Alberto con una buena parada y un rechace académico a la banda, allí sin ángulo vino un disparo sin muchas opciones que tocó en un defensa desviando a gol, para desequilbrar definitivamente el encuentro. Las opciones existieron hasta el final pero no hubo claridad en el ataque del Oza. Lo mejor de esta segunda parte fué el criterio con el movimiento del balón tanto en las contras como en el ataque estático, la salida del balón desde atrás y los pases a los huecos entre la defensa contraria.
Lamentablemente se han perdido tres partidos, dos de ellos por deméritos propios y un tercero porque aunque juegues "bien" en el fútbol hay que tirar para marcar (aunque sea en propia meta) que nos hubieran podido colocar en la mitad de la tabla con tranquilidad. Ahora nos toca afrontar nuevamente los "Pirineos" de esta liga. Lucharemos.