6/DIC/08 TORRE 1 - OZA JUVENIL 2
Partido correspondiente a la 5º jornada de liga, que fué suspendido por el árbitro aproximadamente en el minuto 20 de la segunda parte, al sentirse intimidado después de expulsar a los dos responsables del equipo alevín del Torre, por realizarle observaciones y comentarios durante el encuentro y tras las expulsiones.
El partido de los alevines estuvo marcado por un dominio del Oza que por momentos parecía infructuoso; en una de las primeras jugadas del encuentro el Torre consiguió su gol en una jugada desafortunada de la defensa, a partir de ese momento la ansiedad y la precipitación marcaron las acciones ofensivas del equipo, aunque no se pasaban muchos apuros en defensa, las ocasiones que se tenían se malograban una tras otra.
Poco antes del final de la primera parte un balón cortado en el mediocampo permitió un contragolpe con el que se obtuvo el empate con el que se llegó al descanso y que pareció dar tranquilidad al equipo.
Al inicio de la segunda parte se asumieron más riesgos para intentar apuntillar el resultado, pero nunca se acabó de encontrar el ritmo, ya que las interrupciones fueron constantes. El partido se convirtió en un toma y daca, y aunque la defensa del Oza parecía más solvente, los ataques y las contras se malograban por la imprecisión y poco acierto en el último pase, pero tanto fué el cántaro a la fuente que en una transición muy rápida Kiko encontró la pausa y con un pase perfecto a la espalda de la defensa habilitó a Javier, que se adelantó a la salida desesperada del portero y consiguió culminar la remontada. Pocos minutos después el árbitro suspendió el partido, lo cual pareció el definitivo detonante de los incidentes que se produjeron en ¡ Un partido de alevines! Lamentable.