El Lunes 8/Dic/08 se disputó el partido aplazado de la primera jornada de liga, con el resultado de Oza Juvenil 1 - San Cristobal B 2.
El partido fué muy disputado con dos partes claramente diferenciadas, un primer tiempo con dominio territorial por parte visitante que embotelló al comienzo del partido al equipo alevín, dominio que no se tradujo en ocasiones claras, salvo un remate al larguero y varios tiros desde fuera del área; hasta la mitad de esta primera parte el Oza no se sacudió el empuje inicial del San Cristobal,y poco a poco se fueron equilibrando las posesiones y la presencia en el campo rival de los azules que llevaron peligro sobretodo por las bandas.
En la segunda parte las defensas se fueron debilitando con el paso de los minutos y el partido se convirtió en un ida y vuelta que favoreció al San Cristóbal que marcó primero, este gol en contra supuso que el Oza definitivamente se volcase sobre el campo rival, apretó en la recuperación más arriba, y a veces por las bandas ó bien combinando por el centro llevó mucho peligro al área rival, este dominio se tradujo en centros e incluso pases de la muerte que se malograron bien por errores en la definición o bien por los aciertos del portero visitante, que por momentos parecía imbatible. El merecido empate llegó en un balón recuperado en el mediocampo que llegó en profundidad a Velo para que anotase un gol que debió llegar antes. El San Cristóbal no se amilanó y esto significó un intercambio de ocasiones, si bien por lo general el peligro colombino eran golpeos desde fuera del área y el de los azules juego directo que se malograba en el disparo a portería.
A cuatro minutos para el final un saque de puerta cortado en el medio del campo, permitió un chut desde 20 metros que pasó por encima de Alberto llegando a las mallas de la portería. El arreón final del Oza permitió una última ocasión en una falta botada desde media distancia que volvió a detener el meta rival, con el que seguro soñaron los delanteros azulones.
Las lágrimas de los jugadores al final del partido no deben cegarles, de cada cinco partidos que jueguen así sólo perderán uno y deben continuar insistiendo en sus puntos fuertes y seguir trabajando para mejorar las debilidades. El Sábado 13/Dic nuevo encuentro con el Imperator B en la Torre a las 16:00 h.