Oza Juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Oza Juvenil
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines

Ir abajo 
+3
mos
elukas
Fernando Gonzalez Sebasti
7 participantes
AutorMensaje
Fernando Gonzalez Sebasti




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyMar Nov 25, 2008 10:40 am

MU WENAS PIXONES!!!!!
Saludos a todos desde Hellín.
Estoy fomentando la natalidad por aquí para que la familia del oza sea más grande.,,, Y si todos me salen de bien enseñados como el Ortega, en breve jugamos la champions. Todo lo que sabe se lo enseñé yo. Menos un año que lo pilló Jorge y no le enseñó nada, sólo a comer bocatas tras los partidos que pasaba en el banquillo. XDXDXDXDXD
Muxa suerte y que os sigo desde la distancia.
XAO
Volver arriba Ir abajo
elukas

elukas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyMiér Nov 26, 2008 2:41 am

me cago en la puta con nombre y apellidos pareces una persona normal y la verdad es que el ortega lo unico que conserva de sus tiempos mozos es lo de los bocatas aun asi sigue fomentando el amor por esos mundos de dios
Volver arriba Ir abajo
mos

mos


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyMiér Nov 26, 2008 6:12 pm

y tambien se quedó con la estatura que no creció nada más, que está entrenando a los alevines y lo confunden con uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyMiér Nov 26, 2008 9:31 pm

¿Lo de hacer revueltos tambien se lo explicaste tu?
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Sebasti




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyJue Nov 27, 2008 10:45 am

Cote escribió:
¿Lo de hacer revueltos tambien se lo explicaste tu?
No, no. Eso fue PAQUITO. Je je je
Volver arriba Ir abajo
0rteg4




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyVie Nov 28, 2008 3:07 pm

la verdad esk si, me lo enseño todo... mens correr k aun estoy a ver si alguien me explica k ai k hacer pa poder correr....XDXD. y aparte de la estatura y de los bocatas tamb mantengo mi eskisita calidad aunk no la aya explotado de todo en los entrenamientos ya k el campo se me hace demasiado corto y los espacios reducidos, pero bueno es lo k ai..XDDDDD.

un saludo nando y la proxima cena ya te llamo yo!!!xddd
Volver arriba Ir abajo
elukas

elukas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptySáb Nov 29, 2008 6:37 pm

ya os indicare yo donde os podeis reunir para recordar viejos tiempos. Nandotas tienes que volver y organizar una de tus inolvidables cenas que el presidente no tiene mas cds y que te ayude tu pupilo a recopilar presentes
Volver arriba Ir abajo
Miguel

Miguel


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyDom Nov 30, 2008 2:41 pm

Nando ahora mas que nunca el club te necesita vuelve
Volver arriba Ir abajo
CORU




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyLun Dic 01, 2008 6:18 pm

HOLA NANDIÑO. ¿CUANDO TE VIENES POR AQUÍ?
Volver arriba Ir abajo
elukas

elukas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyLun Dic 01, 2008 7:55 pm

tu lo que quieres de nando es otro cd que el maquina total ya lo tienes rayao
Volver arriba Ir abajo
CORU




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyMar Dic 02, 2008 10:34 am

LO PUSE UNA VEZ Y TODAVÍA ME DUELE LA CABEZA. ¡REGALO INOLVIDABLE!
Volver arriba Ir abajo
mos

mos


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyMar Dic 02, 2008 1:00 pm

PUES ESPERA, QUE LOS SIGUIENTES REGALOS LOS COMPRA ORTEGA JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Sebasti




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyJue Dic 04, 2008 12:33 pm

Espero star de welta por coruña el 24 de diciembre. Ahora stoy a punto de firmar mi plaza en propiedad. Tengo dos posiblidades Hellin o Cuenca. Pero tengo en la recámara castilla y leon que he aprobado y tambien en andalucía. Puedo irme donde quiera sin problema. En principio me quedaré por aquí. Lo que más exo de menos son las pedazo de cenitas. He dejado wena descendencia para la eleccion de regalos en las cenitas, discursos sin sentido y concursos de quien traga más alcohol. XD XD XD XD ...... y por supuesto no estar con vosotros en un campo de fútbol y entrenando a las pequeñas fieras. Esten año me lo estoy tomando sabático respecto al fútbol, pero hago mountain bike, preparo triatlon, juego al tenis y me voy a apuntar al gimnasio. Solo pa demostrarme que tb tengo mùsculos ahi arriba. jje je je je.
Ya quedaremos para tomar algo en esas fechas.
Saludos para todos y muxo animo con el peso del club. Por ahora la cosa va bien(o al menos lo parece por las informaciones que me llegan). Para cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde estoy.
aunque suene mu mariquita BESOSS pa todos (es que estoy siempre rodeado de manchegas y se me pega toooo)
XD XD XD XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
elukas

elukas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyJue Dic 04, 2008 7:49 pm

nandotas cuando vengas pasa conmigo por las duchas que total mas amariconao de lo que te tienen las manchegas no puedes estar ¿donde esta el hombre con el pañuelo en la almendra o aquel macho que se ponia esparadrapo en los pezones? que decepcion vuelve que te perdemos
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Sebasti




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines EmptyVie Dic 05, 2008 11:51 am

Realmente no imaginaba que todas esas cosas os iban a marcar tanto. Las hubiera exo antes........ XDXD XD XD XD DX XD
Es verdad que las duxas hacen equipo, pero recuerdo una época donde todos nos poníamos en una punta distanta a la de un compañero, t acuerdas??????
Salía en el minuto 80 ganando nosotros 5 o 6 a 0 y se tiraba a por los balones como un loco o le daba unos viajes impresionantes a los contrarios. T acuerdas???
el Mostovoi. Ahí dejamos de ser por una temporada un equipo. Weno, tb cuando vino el otro y el de la moto, bajamos sensiblemente el pistón. JA JA JA. K tiempos. Ya parecemos awelos cebolletas. Razz
Estoy mu triste, Efrén ha sido engañado por Soraya. Yo tragandome el programa para que ahora en una semana todo se vaya a la mierda. Ya no lo voy a ver más.
Dadle cañita esta semana al Batallador y os aseguro que, al haber enfrentamientos directos arriba, si ganais ya stamos en la fase de ascenso.
FORZA OZA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines   Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo lo que sabe Ortega se lo enseñé yo desde alevines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS DESDE ZARAGOZA
» Puntos en la primera fase
» Estreno del Oza con debut especial de ortega
» PUEDE TENER ORTEGA ALGUN TIPO DE MALEFICIO BUDÚ??
» VAMOS ALEVINES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oza Juvenil :: Categorias :: Modestos-
Cambiar a: