Oza Juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Oza Juvenil
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puntos en la primera fase

Ir abajo 
+5
johny
CORU
mos
elukas
Cote
9 participantes
AutorMensaje
Cote

Cote


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Puntos en la primera fase Empty
MensajeTema: Puntos en la primera fase   Puntos en la primera fase EmptySáb Nov 15, 2008 3:08 pm

Propongo una porra para acertar los puntos que hacemos en esta primera fase, cuantos son necesarios para entrar en la fase de ascenso, y que equipos van a entrar

mi apuesta:

Puntos necesarios: 23
Nuestros puntos: 24
Equipos que entran: San Cristobal, Dep. Ciudad, Oza, Relampago, Peñarredonda
Volver arriba Ir abajo
elukas

elukas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Puntos en la primera fase Empty
MensajeTema: apuesta   Puntos en la primera fase EmptySáb Nov 15, 2008 4:52 pm

bueno señor cote creo que usted se ha kedao un poco corto por lo menos hacen falta 25 puntos que son lo que conseguiremos gracias a una etapa final de liga memorable que obligara a la nueva junta directiva a organizar festejos nunca antes vistos en el futbol modesto coruñes (de que va esto ah si) y los equipos que nos acompañaran en esta nueva aventura del ascenso seran: san cristobal, dep ciudad, sin querer y peñarredonda santa ¡FELIZ NAVIDAD!
Volver arriba Ir abajo
mos

mos


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Puntos en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Puntos en la primera fase   Puntos en la primera fase EmptyDom Nov 16, 2008 4:45 am

yo creo que de los 4 partidos que nos quedan vamos a ganar los 4 y me da igual a que equipos vamos a ganar en la fase, y decir a elukas que yo tambien opino que si ascendemos la junta directiva tiene que organizar lo más de lo más y por cierto, contrataran a Ortega como organizador?
Volver arriba Ir abajo
CORU




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Puntos en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Puntos en la primera fase   Puntos en la primera fase EmptyDom Nov 16, 2008 2:36 pm

Puntos necesarios 26
Juegan la fase Oza, S. Cristobal, Sporting Coruñés, Peñarredonda y Sin Querer

Propuesta de Festejos:
+ Comida por todo lo alto en "la cucaracha".
+ Entrega de 2 cheques por valor de 5000 euros a los mejores de la temporada (no pueden ser miembros de la directiva, ni entrenadores de otras categorías, ni haber jugado en juveniles, ni rubios, ni diestros, ni ir mal de cabeza, el resto de candidatos deberán entregar la solicitud para optar a los cheques junto con la fotocopia de la declaración de la renta del 2005 antes del día 20 de Noviembre).
+ Sobremesa
+ Paseo por la Torre en grupo para bajar la comida
+ Reunión en la cafetería del club para ver el partido de Segunda División
+ Cena por todo lo alto en "la cucaracha".
+ Copas en el Orzán
+ Fin de Festejos
Volver arriba Ir abajo
johny

johny


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Puntos en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Puntos en la primera fase   Puntos en la primera fase EmptyMar Nov 18, 2008 12:54 am

los puntos necesarios para entrar son 25 y hara falta tener wen golaverage.espero y confio en sakar 28 y no pasar muxos apuros en la ultima jornada d infarto...y en cuanto a los festejos navideños estoy completamente d acuerdo k es necesario la organizacion d una wena cena,con cache,d calidad, es decir en la cucaracha¡¡¡¡y la directiva puede sorprendernos con regalos varios para favorecer a crear wen ambiente y mejorar la piña del oza juvenil jeje
PD:podiamos usar mas a menudo la apuesta d la cena,m parecio una grata idea jaja
Volver arriba Ir abajo
Deyviz

Deyviz


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Puntos en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Puntos en la primera fase   Puntos en la primera fase EmptyMar Nov 18, 2008 1:16 am

Como mínimo:
4 Partidos, 3 Victorias!!!! Sino malo malo!!!!

16+9=25!!

Hay que darlo todo en cada partido. Dependemos de nosotros mismos y no vale para nada lamentarnos como siempre, "Si aquel día hubiesemos...."

lol!
Volver arriba Ir abajo
0rteg4




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Puntos en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Puntos en la primera fase   Puntos en la primera fase EmptyMiér Nov 19, 2008 3:49 am

desd mi punto d vista esta claro k vams a ganar 3 de los 4 y el k falta lo vams empatar.. pa dar algo de emocion!
y el segundo punto a tenr en cuenta es la cena... bueno cuanod se hace??? pork dond, esta claro!
A se me olvidava con nosotros se meten.. el sancristobal, sinquerer, peñaredonda, sportin coruñes y imperator. este ultimo va a dar la campanada ya vereis...
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Sebasti




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Puntos en la primera fase Empty
MensajeTema: Hay que ganarlo todo   Puntos en la primera fase EmptyMiér Nov 26, 2008 5:48 pm

Mu wenas pixones!!!!!
Confío y espero que ganeis todos los partidos y que os metais en la fase de ascenso.
Muxos ánimos para todos!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya estoy para jugar en los veteranos. Qué desgracia, con lo que me quedaba por jugar ahí!!!!!!!
Pero weno, no queda otra.
Nos veremos para la cena????? Y si no es así que no me llame Alex, por favor. Que me llame otro a poder ser.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
A seguir trabajando mu duro, que los resultados llegarán. Confío en vosotros (no me queda más remedio)
XD XD XD XD XD XD XD XD
Saludos para todos vosotros.
XAO
Volver arriba Ir abajo
Miguel

Miguel


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Puntos en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Puntos en la primera fase   Puntos en la primera fase EmptyJue Dic 04, 2008 7:22 pm

28 puntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntos en la primera fase Empty
MensajeTema: Re: Puntos en la primera fase   Puntos en la primera fase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puntos en la primera fase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fase de ascenso
» PUNTOS NECESARIOS PARA EL ASCENSO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oza Juvenil :: Categorias :: Modestos-
Cambiar a: