Último partido de la primera vuelta, con una victoria más difícil de lo que dice el resultado.
El partido se jugó en la torre, por lo que el viento tuvo un papel bastante importante. Por el Oza jugaron Brais- Dani Abad, Pablo, Alex, Manu - Borja, Vidal, Javi (Pedro) - Uxío (Dani D.), Pita y Miguel.
En el primer tiempo apenas hubo ocasiones de gol, pero en el segundo el partido se habrió más sobre todo a partir del primer gol, o mejor dicho autogol al meter el defensa el balón en su portería tras un potente despeje de Pablo. Más tarde, Miguel hizo un "golazo", al más puro estilo de Goikoetxea. El partido estuvo controlado en todo momento, no creando el Gaiteira ocasiones en todo el partido hasta que marcaron el gol a 8 minutos del final. En dos contrataques, Vidal y Dani Díaz cerraron el marcador.
De este partido destaca el fenomenal trabajo que hicieron los cuatro de atrás durante los 80 minutos, en los cuales estuvieron muy serios, dando mucha tranquilidad al equipo. Es importante que vayamos cogiendo confianza atrás.
Por lo demás, terminamos la primera vuelta con 18 puntos, los mismos que hizo el equipo la temporada pasada, pero esto no vale, hay que ir partido a partido y salir al campo con ganas de ganarlos todos.
mucho ánimo para todos, y a seguir trabajando duro, que esto es muy largo!