kike
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 33 Localización : A Coruña
| Tema: ULTIMO ESFUERZO! Lun Abr 26, 2010 11:37 pm | |
| Quedan 10 partidos, y entre ellos los dificiles, aunque bueno, ultimamente por dificiles se puede entender cualquier cosa visto lo visto en los ultimos partidos, me refiero a los partidos contra los equipos de arriba, SINQUE, MEICENDE, LA PAZ. Lo que quiero decir con esto es que, a ver si aunque sea solo ahora, nos lo tomamos un poco mas enserio, empezando por los entrenamientos, y va por todos en general, porque a mi no me gustaría seguir el año que viene en 2ª Local, que ya me pareció bastante triste descender el año pasado, como para cagarla ahora al final y quedarnos un año mas. Ahora que ya sabemos lo que es 2ª Local, es un buen motivo para no querer volver, y creo que todos pensamos lo mismo, asi que venga, a currar un poco mas! que no viene mal a nadie, ya no podemos regalar mas puntos, ya lo dijo jesus el otro dia, que los puntos que podiamos regalar en esta vuelta ya estan regalados, asi que a tomarselo ENSERIO, enserio de verdad! venga chabales sabeis que podemos!!! | |
|
alexramos10
| Tema: Re: ULTIMO ESFUERZO! Mar Abr 27, 2010 12:09 am | |
| ai..abra ke acer algo pd: kike esta madurando jaja | |
|
kike
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 33 Localización : A Coruña
| Tema: Re: ULTIMO ESFUERZO! Miér Abr 28, 2010 5:50 pm | |
| yo soy maduro desde hace tiempo colega, lo que pasa que me gustaria que os tomarais esto un poco mas enserio, porque somos 4 o 5 los que lo hacemos empezando por los entrenamientos, y a mi me da = la liga que viene de juveniles, que yo ya no soy juvenil, pero no me gustaria que os quedarais ahi, ademas viendo lo que hay en 1ª podeis quedar por arriba, pero el tema es ese, tomaroslo un poco enserio.. | |
|
mos
| Tema: Re: ULTIMO ESFUERZO! Jue Abr 29, 2010 9:56 am | |
| kike, ya sabemos que eres maduro, y me encanta que quieras hacer ver a tus compañeros, lo que es estar en segunda local, como dices tú, solo queda un esfuerzo, desde aquí os mando mucho animo, y tienes razón de que con este equipo en primera, se podría hacer algo bonito
mucho animo y a ver si podemos celebrar un ascenso | |
|
expc
| Tema: Re: ULTIMO ESFUERZO! Miér Mayo 05, 2010 5:23 pm | |
| Muchachos, quedan 10 partidos, 30 puntos. Mucha tela que cortar aun. Que no se relaje nadie.Hay que hacer 60 puntos para ascender y algo más para ser campeones. A por todas en todos los partidos. Go Oza Go!!!! | |
|
Ru
| Tema: Re: ULTIMO ESFUERZO! Vie Mayo 14, 2010 12:58 pm | |
| Ánimo chavales y a conseguir el ascenso!!
Los cadetes estamos luchando por mantener primera y es que todos sabemos que segunda es un paso atrás para las categorías del club. A los cadetes nos queda sólo un partido y está la cosa muy justa.... pero se intentará.
Y vosotros a darle duro en esta recta final donde habrá que ascender aunque sea "sin querer". | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMO ESFUERZO! | |
| |
|