Oza Juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Oza Juvenil
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Norawena!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fernando Gonzalez Sebasti




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Norawena!!!! Empty
MensajeTema: Norawena!!!!   Norawena!!!! EmptyVie Mayo 08, 2009 1:00 pm

Norawena a todos por el ascenso a segunda autonómica.
Ahora que estais vosotros en la directiva aprovecho para pediros un sueldo similar al mío para volver ahí y jugar aunque sea lisiado. La calidad la sigo manteniendo, el físico........ Weno, al menos sigo siendo igual de guapo.
Very Happy Very Happy Very Happy
Ahí dejo mi propuesta. Espero respuesta y aunque lo denegueis, continuaré siguiendoos por la red.
Disfrutad del éxito!!!!!!!
Un abrazo para todos y besotes para algunos.
Puxa oza!!!!!!!!!
Aupa OZA!!!!!!!!
Xao
cheers cheers cheers
PD: El presidente es de lo mejor del club ( haber si haciendo la pelota consigo algo)
PD2: Mos, tú tb.
PD3: Lukas, tú no digamos.
PD4: Sopli, tú eres el que cortas el bacalao.
PD5: Visos, a tí te nombro por que si no me pegas.
PD6: A Litas lo saludo sólo por que ni pincha ni corta.
Shocked Shocked Shocked
Creo que ya tengo mi sueldo asegurado
XAOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
elukas

elukas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Norawena!!!! Empty
MensajeTema: Re: Norawena!!!!   Norawena!!!! EmptyMar Mayo 19, 2009 1:59 pm

hombre nandotas que tal; sin duda se nota nuestra aportacion a esta gran campaña que ha realizado el equipo de modestos. solo me hace falta una pequeña aclaracion espero que lo de los besotes fueran por lo menos algunos pa mi en cuyo caso ponte a buscar billete de avion que te doblo el sueldo eso si el contrato lo tienes que firmar con mi pluma personal que todo sea dicho en tu ausencia la esta cuidando tu pupilo adrian a ver sise te ve el pelo..


pd ¿sigues igual de guapo?
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Sebasti




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Norawena!!!! Empty
MensajeTema: Re: Norawena!!!!   Norawena!!!! EmptyVie Mayo 22, 2009 11:38 am

Sigo siendo el guaperas d siempre.
JA JA JA.
Por supuesto que te incluyo en los besotes. Como no lo voy a hacer. M kago en el adrián. Le he enseñado demasiado bien la función. Generalmente el alumno supera al profesor. Este es el caso. Ya hablaré con él personalmente.
Mis vacaciones este año son del 15 de julio al 15 agosto. Pero la última semana de estas me vuelvo para hellin que hay una triatlón que quiero participar. Llevo practicando en a piscina para no ahogarme como el año pasado. Poco más y llaman a los buzos de la guardia civil. Menos mal que existe el método de espaldas y el de braza. No me veo nadando como mariposa..... geek geek geek
Weno, para entonces nos veremos.
Me ha gustado que me mandaras vuelos de albacete coruña y viceversa. Lo tendré en cuenta.
Me kerrán los veteranos????
Yo creo que ni eso.
JA JA JA.
cuidaros muxo y norawena
Puxa Oza
XAO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Norawena!!!! Empty
MensajeTema: Re: Norawena!!!!   Norawena!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Norawena!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oza Juvenil :: Categorias :: Modestos-
Cambiar a: