Oza Juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Oza Juvenil
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carta abierta para el señor PRESIDENTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fernando Gonzalez Sebasti




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Carta abierta para el señor PRESIDENTE Empty
MensajeTema: Carta abierta para el señor PRESIDENTE   Carta abierta para el señor PRESIDENTE EmptyJue Dic 18, 2008 11:11 am

Querido señor presidente del tan estimado y familiar OZA JUVENIL (que no quiere decir que sólo tenga un equipo de juveniles (risas) como decía mi amigo el periodista deportivo más sorprendente de Uxes y su bisbarra).
Te escribo estas líneas desde la lejanía para contarte varias cosas:
1.- En breve estaremos tomando unas cervecitas por el club debido a mi regreso inminente por las vacaciones.
2.- Tengo en mi poder un décimo de lotería de esos que tocan. Yo me kedo con la misma parte que nos pueden tocar a cualquiera menos a Neira. Aun recuerdo sus caños. Será cabronazo. A él no le tocará nada. Razz Razz . Nombro administrador del dinero ganado al señor Don Francisco, alias Lucas. Pero como no me fio mucho de él, nombro controlador del administrador de las ganancias a Don David Mosquera. Sus gafas me dan mejor rollito. Por cierto el número en cuestión es el
[center]64141

3.- El número anterior es para disfrute de los modestos y directiva. Los jugadores que no conozco de los modestos, deberán pasar la prueba de la ducha de Víctor. Los tocamientos los realizará el actual capitán del equipo. Éste lo podrá delegar al segundo capitán en su caso. Y así sucesivamente hasta que le toque a Ortega.
4.- No volváis a readmitir al vasco en el equipo de modestos. Ni se os ocurra hacerlo.
5.- Ganar este fin de semana al Sin Querer, queriendo. (ingenioso juego de palabras, eh?)
6.- Desearos a todos vosotros unas felices fiestas y próspero año nuevo. Pero espero hacerlo en persona.
7.- He sabido desde ayer que me han concedido la plaza fija de personal sanitario no facultativo en HELLIN. Ahora ya sabéis que tenéis una casita (dentro de 1 año) aproximadamente de paso para la manga del mar menor y alrededores. Tais invitados.
8.- Decidle al Miguel que tiene que resortear su regalo. El de la pareja fornicio en la bañera.
9.- Llegó el momento de la despedida. Tengo que empezar a trabajar en serio y dejarme de historias.
10.- Ahora más que nunca, yo también soy ................... del OZA JUVENIL. PUXA OZA!!!!!!!
Aunque por aquí dicen más, AMUNT OZA!!!!!!

SAludos a tod@s desde Hellin a 18 de diciembre de 2008.
XAO
Volver arriba Ir abajo
Deyviz

Deyviz


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Carta abierta para el señor PRESIDENTE Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta para el señor PRESIDENTE   Carta abierta para el señor PRESIDENTE EmptyJue Dic 18, 2008 2:49 pm

¡Que GRANDE eres Nando!

Habia que poner un día para tomar algo en el Oza.

FELICES FIESTAS santa
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Sebasti




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Carta abierta para el señor PRESIDENTE Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta para el señor PRESIDENTE   Carta abierta para el señor PRESIDENTE EmptyJue Dic 18, 2008 4:14 pm

Supongo que el viernes 26 estaré en coruña. luego me voy para gijon. ya hablaremos.
xao
Volver arriba Ir abajo
elukas

elukas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Carta abierta para el señor PRESIDENTE Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta para el señor PRESIDENTE   Carta abierta para el señor PRESIDENTE EmptyVie Dic 19, 2008 6:36 pm

pero nandotas como que no te fias con el buen uso que le daria a esa magnifica donacion (siempre en el nombre del club) incluso te dejaria venir aun con el pañuelo en la cabeza ya hablaremos e intentaremos llegar a un acuerdo en persona hasta entonces ¡FELIZ NAVIDAD! afro
Volver arriba Ir abajo
Miguel

Miguel


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Carta abierta para el señor PRESIDENTE Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta para el señor PRESIDENTE   Carta abierta para el señor PRESIDENTE EmptyJue Ene 15, 2009 12:48 am

Nando ese regalo de la pareja fornicio en la bañera no lo puedo resortear contiene demasiado valor sentimental para mi jajajjaja.

saludos nandillo y enorabuena
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Sebasti




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Carta abierta para el señor PRESIDENTE Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta para el señor PRESIDENTE   Carta abierta para el señor PRESIDENTE EmptyJue Ene 15, 2009 12:32 pm

Ya lo sé miguelillo. Gracias a eso ya conoces como funciona eso del sexo, con seso por supuesto. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes affraid affraid affraid
Espero que no me censuren. ja ja ja
Muxas gracias y haz caso al míster. cyclops cyclops cyclops cyclops rabbit rabbit rabbit
Xao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta abierta para el señor PRESIDENTE Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta para el señor PRESIDENTE   Carta abierta para el señor PRESIDENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta abierta para el señor PRESIDENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feliz año para tos
» calle para el oza
» ANIMO PARA TODOS
» ANIMO PARA TODOS
» ANIMO PARA TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oza Juvenil :: General :: General-
Cambiar a: