Oza Juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Oza Juvenil
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yo tambien soy del oza juvenil

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
toñete

toñete


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Yo tambien soy del oza juvenil Empty
MensajeTema: Yo tambien soy del oza juvenil   Yo tambien soy del oza juvenil EmptyMiér Dic 17, 2008 3:00 am

Saludos a todos!! solo quería entrar para desear suerte a la nueva directiva que son unos cracks!!, y haber si se anima la gente a escribir, que esto se anime.Cuando se puedan subir fotos,si se puede algun día, yo creo que tengo alguna por ahi.Venga, a cuidarse! Smile
Volver arriba Ir abajo
toñete

toñete


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Yo tambien soy del oza juvenil Empty
MensajeTema: Re: Yo tambien soy del oza juvenil   Yo tambien soy del oza juvenil EmptyMiér Dic 17, 2008 3:01 am

Joe, acabo de ver mi foto y mola eh?
Volver arriba Ir abajo
Deyviz

Deyviz


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Yo tambien soy del oza juvenil Empty
MensajeTema: Re: Yo tambien soy del oza juvenil   Yo tambien soy del oza juvenil EmptyMiér Dic 17, 2008 3:14 am

Yo creo que si recuperamos ese modelo de equipacion para la proxima temporada creariamos verdadero furor.

YO TAMBIEN SOY DEL OZA JUVENIL
Volver arriba Ir abajo
elukas

elukas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Yo tambien soy del oza juvenil Empty
MensajeTema: Re: Yo tambien soy del oza juvenil   Yo tambien soy del oza juvenil EmptyMiér Dic 17, 2008 3:16 am

¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO! ¿es el? ¿no me engañan mis ojos? es el autentico; el mitico, el unico, el irrepetible. TOÑETE el capitan de una generacion de jugadores irrepetible (gracias a dios).
Bienvenido y por favor pon otra foto aunque ya veo que has descartado las sepia y las de blanco y negro
Volver arriba Ir abajo
elukas

elukas


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Yo tambien soy del oza juvenil Empty
MensajeTema: Re: Yo tambien soy del oza juvenil   Yo tambien soy del oza juvenil EmptyMiér Dic 17, 2008 3:18 am

vuelven las modas y hace falta otra
YO TAMBIEN SOY DEL OZA JUVENIL
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Sebasti




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Yo tambien soy del oza juvenil Empty
MensajeTema: Re: Yo tambien soy del oza juvenil   Yo tambien soy del oza juvenil EmptyMiér Dic 17, 2008 11:39 am

JOER, CUANTO TIEMPO!!!!!!
AUN ME ACUERDO CUANDO SOBREVOLABAS POR LOS VESTUARIOS CON LA EQUIPACIÓN DEL OZA COMO SUPERMAN PERO CON LOS CALZONCILLOS POR DENTRO. Razz Razz Razz Razz
K TIEMPOS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mos

mos


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Yo tambien soy del oza juvenil Empty
MensajeTema: Re: Yo tambien soy del oza juvenil   Yo tambien soy del oza juvenil EmptyMiér Dic 17, 2008 3:26 pm

ese toñete, cuanto tiempo, eso si que eran epocas, jamas se podran olvidar, un saludo enorme y ya sabes que cuando quieras puedes pasarte a tomar unas cervecitas con nosotros, y asi charlamos un rato, un saludo enorme
Volver arriba Ir abajo
toñete

toñete


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Yo tambien soy del oza juvenil Empty
MensajeTema: Re: Yo tambien soy del oza juvenil   Yo tambien soy del oza juvenil EmptyJue Dic 18, 2008 1:54 am

ay... que recuerdos.Nos vamos haciendo mayores,jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo tambien soy del oza juvenil Empty
MensajeTema: Re: Yo tambien soy del oza juvenil   Yo tambien soy del oza juvenil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo tambien soy del oza juvenil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo tambien soy del oza juvenil
» CONVOCATORIA LA PAZ-OZA JUVENIL
» CONVOCATORIA OZA JUVENIL-LA PAZ
» Oza juvenil - eiris
» RESULTADOS CADETES TEMPORADA 2009/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oza Juvenil :: General :: General-
Cambiar a: