Oza Juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Oza Juvenil
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ULTIMO ESFUERZO!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kike




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 33
Localización : A Coruña

ULTIMO ESFUERZO! Empty
MensajeTema: ULTIMO ESFUERZO!   ULTIMO ESFUERZO! EmptyLun Abr 26, 2010 11:37 pm

Quedan 10 partidos, y entre ellos los dificiles, aunque bueno, ultimamente por dificiles se puede entender cualquier cosa visto lo visto en los ultimos partidos, me refiero a los partidos contra los equipos de arriba, SINQUE, MEICENDE, LA PAZ.
Lo que quiero decir con esto es que, a ver si aunque sea solo ahora, nos lo tomamos un poco mas enserio, empezando por los entrenamientos, y va por todos en general, porque a mi no me gustaría seguir el año que viene en 2ª Local, que ya me pareció bastante triste descender el año pasado, como para cagarla ahora al final y quedarnos un año mas.
Ahora que ya sabemos lo que es 2ª Local, es un buen motivo para no querer volver, y creo que todos pensamos lo mismo, asi que venga, a currar un poco mas! que no viene mal a nadie, ya no podemos regalar mas puntos,
ya lo dijo jesus el otro dia, que los puntos que podiamos regalar en esta vuelta ya estan regalados,
asi que a tomarselo ENSERIO, enserio de verdad!

venga chabales sabeis que podemos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
alexramos10




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009

ULTIMO ESFUERZO! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO ESFUERZO!   ULTIMO ESFUERZO! EmptyMar Abr 27, 2010 12:09 am

ai..abra ke acer algo

affraid

pd: kike esta madurando jaja
Volver arriba Ir abajo
kike




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 33
Localización : A Coruña

ULTIMO ESFUERZO! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO ESFUERZO!   ULTIMO ESFUERZO! EmptyMiér Abr 28, 2010 5:50 pm

yo soy maduro desde hace tiempo colega, lo que pasa que me gustaria que os tomarais esto un poco mas enserio,
porque somos 4 o 5 los que lo hacemos empezando por los entrenamientos,
y a mi me da = la liga que viene de juveniles, que yo ya no soy juvenil,
pero no me gustaria que os quedarais ahi, ademas viendo lo que hay en 1ª podeis quedar por arriba,
pero el tema es ese, tomaroslo un poco enserio..
Volver arriba Ir abajo
mos

mos


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ULTIMO ESFUERZO! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO ESFUERZO!   ULTIMO ESFUERZO! EmptyJue Abr 29, 2010 9:56 am

kike, ya sabemos que eres maduro, y me encanta que quieras hacer ver a tus compañeros, lo que es estar en segunda local, como dices tú, solo queda un esfuerzo, desde aquí os mando mucho animo, y tienes razón de que con este equipo en primera, se podría hacer algo bonito

mucho animo y a ver si podemos celebrar un ascenso
Volver arriba Ir abajo
expc




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2010

ULTIMO ESFUERZO! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO ESFUERZO!   ULTIMO ESFUERZO! EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:23 pm

Muchachos, quedan 10 partidos, 30 puntos. Mucha tela que cortar aun. Que no se relaje nadie.Hay que hacer 60 puntos para ascender y algo más para ser campeones. A por todas en todos los partidos.
Go Oza Go!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ru

Ru


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/08/2009

ULTIMO ESFUERZO! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO ESFUERZO!   ULTIMO ESFUERZO! EmptyVie Mayo 14, 2010 12:58 pm

Ánimo chavales y a conseguir el ascenso!!

Los cadetes estamos luchando por mantener primera y es que todos sabemos que segunda es un paso atrás para las categorías del club. A los cadetes nos queda sólo un partido y está la cosa muy justa.... pero se intentará.

Y vosotros a darle duro en esta recta final donde habrá que ascender aunque sea "sin querer".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMO ESFUERZO! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO ESFUERZO!   ULTIMO ESFUERZO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMO ESFUERZO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMO AMISTOSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oza Juvenil :: Categorias :: Juveniles-
Cambiar a: