Oza Juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Oza Juvenil
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que le pasa al equipo de 2ª regional

Ir abajo 
AutorMensaje
635921




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Que le pasa al equipo de 2ª regional Empty
MensajeTema: Que le pasa al equipo de 2ª regional   Que le pasa al equipo de 2ª regional EmptyLun Oct 26, 2009 2:55 pm

Según mi modesta opinión y que no se me ofenda nadie pues lo que quiero es el bien del equipo que nos representa en la máxima categoría del club, al Oza Juvenil el mister no le esta ayudando nada con las alineaciones sino todo lo contrario, ayer sin ir mas lejos pone de entrada a Héctor un juvenil que tengo entendido que es un gran futbolista pero como delantero y no se le ocurre mejor idea que ponerlo de lateral ante un equipo tan fuerte como es el Silva y el chaval izo lo que pudo en un puesto de responsabilidad que no era el suyo y teniendo a Ivan en el banquillo que es el que juega habitualmente en la defensa y lo viene haciendo muy bien pues es un jugador muy fuerte y difícil de vulnerar, después se empeña en querer reconvertir a Riki en delantero cuando nunca jugo en ese puesto y deja a Dani en el banquillo que es un delantero nato y así seguiríamos contando de un entrenador que en 3ª regional izo una gran campaña por que el Oza era el equipo que corría mas que sus rivales y eso le bastaba para ganar los partidos pero en 2ª no basta con correr solamente, pues los rivales corren tanto como nosotros o mas y aun encima están mejor dirigidos desde el banquillo y eso nos marca las diferencias con los demás pues como jugadores no tenemos mucho que envidiarles a los demás equipos pues en el nuestro hay grandes futbolistas y otra traba que no tiene responsabilidad ninguna el entrenador es tener que entrenar los lunes cuando el equipo tiene que jugar todos los partidos en domingo y ponerse a entrenar al día siguiente resulta un entrenamiento estéril y contraproducente en estas categorías, pues los profesionales o suelen descansar o hacen un entrenamiento suave de recuperación, aquí es la directiva la que deberá buscar soluciones, de lo contrario estamos abocados a perder la categoría que tanto esfuerzo costo recuperar pero aun queda mucho tiempo para buscar soluciones y enmendar el rumbo pero repito un equipo que entrena dos días a la semana no puede dedicar el lunes a entrenar de hecho ya empieza a haber sobrecarga de aductores en algún jugador y la preparación física se va a resentir en la mayoría de los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
 
Que le pasa al equipo de 2ª regional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por los pelos
» fotos equipo
» equipo alevines
» Qué pasa con el enlace para la ropa
» ANIMO PARA TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oza Juvenil :: Categorias :: Modestos-
Cambiar a: